EL CLUB

El Club deportivo B-Sporty fue fundado en Abril de 2012 por un grupo de amigos, familiares y conocidos de todas las edades, que practican diferentes disciplinas del deporte y, que les gusta la montaña y el ejercicio al aire libre principalmente.

Se quiere formar un grupo numeroso de miembros con el objetivo de participar en eventos deportivos con un equipo personalizado y, obtener ventajas por pertenecer a un club. Se hacen salidas periódicas, y se participa en eventos deportivos de distinta índole. El B-Trail 35.300 ha sido una muestra de lo que se quiere fomentar, el deporte, la montaña, el ambiente familiar, todo para disfrutar haciendo lo que más gusta y en buena compañía.

Se ofrece equipo personalizado del club (contacta para solicitar prendas y precios) y otros servicios como:

• Salidas mensuales, entrenamientos, reuniones familiares y con amigos
  • Descuentos en fisioterapia y estudio de la pisada
  • Descuentos en estudio biomecánico de ciclismo
  • Descuentos en suplementación deportiva
  • Tramitar Licencia Federativa de montaña, triatlón y ciclismo.

Si estás interesado en pertencer al club puedes hacerlo desde esta misma página en el menú Formulario de Alta o aquí .Si quieres contactar directamente puedes hacerlo mediante un correo electrónico a info@b-sporty.es o bien llamando al teléfono/whatsapp 655691305 (Bethsi).

No es obligatorio estar federado para pertenecer al club, no obstante lo recomendamos. Si simplemente quieres pasarlo bien, salir a patear, a pedalear, caminar o a entrenar en un ambiente agradable anímate y únete al club.

Para estar al día de los eventos del club, noticias, realizar
comentarios o cualquier otra consulta entra en www.facebook.com/clubdeportivobsporty
o en las redes sociales: INSTAGRAMYOUTUBE

CUOTAS 2020

CUOTA ANUAL 2020 SOCIO NO FEDERADO O SIMPATIZANTE:

• ADULTOS  10€
  • NIÑOS  GRATIS

CUOTA ANUAL 2020 SOCIO FEDERADO EN MONTAÑA:

• AUTONÓMICA ADULTO  35€
  • AUTONÓMICA INFANTIL y JUVENIL  12€
  • FEDME A  65€
  • FEDME B  80€
  • FEDME C  120€

CUOTA ANUAL 2020 SOCIO FEDERADO EN CICLISMO:

CUOTA ANUAL 2020 SOCIO FEDERADO EN TRIATLÓN: 90€

PRENDAS

Aquí detallamos las fechas de los tres pedidos que realizaremos este año 2020 a Inverse y la fecha de entrega prevista:

FECHA PEDIDO      FECHA PREVISTA DE ENTREGA

23 de Enero             Aproximadamente en 5 semanas

15 de Mayo              Aprox. en 6 semanas

30 de Septiembre    Aprox. en 4 semanas

Pueden realizar los pedidos por e-mail a info@b-sporty.es o por whatsapp al 608442277, cualquier duda sobre precios, tallas, etc. pueden comentarlo.

Rogamos una vez realizado el pedido ingresen la cantidad en la cuenta de Caja Rural: ES 03 3058-6133-48-2720006534, indicando el nombre y el concepto «prendas Inverse»; así podremos agilizar la tramitación del pedido.

Muchas gracias.